martes, 22 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD EN JAPÓN


Llega la navidad y aquí estamos mi familia, mis dos hombres y yo en Japón, nunca habíamos estado tan lejos de todo lo nuestro, nuestros familiares amigos etc.
Siempre habíamos hablado de que alguna vez celebraríamos las navidades solos, nos apetecía irnos de viaje a algún país o lugar donde la navidad fuera muy blanca, ahora que estamos aquí en Japón los tres, la verdad no podríamos tener mejor compañía, primer año con mi hijo, perfecto, pero todo esto lo digo porque aquí las navidades son tan diferentes, son tan frías y mira que esta todo centro comercial con adornos navideños y música ambiental, todo de una forma muy americana, les encanta todo lo americano, pero aun así no parece que estemos en las fechas que estamos. La verdad nada como tu casa.
De todas formas estoy muy feliz porque podemos estar los tres juntos y sea como sea, ya sea sin el pucherito de la madre, sin el jamoncito de la tierra, sin nuestros familiares lo celebraremos con la mayor ilusión del mundo, por eso desde mi humilde blog os felicito a todos lo que lo leáis, estas fiestas tan hogareñas.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario