martes, 5 de enero de 2010



Llego el año nuevo y por fin las tan deseadas rebajas sobre todo este año, si alguien que lea este blog me conoce sabrá que me encantan las rebajas e ir de compras.
Aquí a diferencia de España empezaron el día uno, ya que en este país que se rige por el consumo, los centros comerciales y supermercados grandes están abiertos de lunes a domingo.
Como muchos días mi peque y yo nos fuimos a tomar un CACAO, como dicen aquí, al Starbucrk Coffee y enfrente de esta cafetería hay un centro comercial (EL SEYU) por ahora no hay nada raro, lo curioso fue que en la misma puerta del el centro comercial había varias personas gritando, si como lo leéis gritando algo, claro está que no entendía nada, y un montón de mostradores en los cuales habían bolsas de todas las marcas, adidas, champion, etc., yo curiosa me acerqué y me puse a mirar, al cabo de unos segundos me di cuenta de que eran bolsas en las que había diferentes prendas de ropa de esa marca dentro y después ponían un precio total de todas las prendas que había.
No se a vosotros pero a mi me pareció de lo mas curioso yo nunca lo había visto la verdad, es otra forma de vender y rebajar, en España hacemos cola en los centros comerciales el día siete para que cuando abran las puertas ser las primeras en coger el chollazo, aquí son bolsas con restos de ropa que ha sobrado de la temporada.
La primera vez que salgo de mi España y mira al otro lado del mundo.
No se si en otros países lo hacen o no, pero para una viajera novata es una cosa que me parece curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario